Novedades del sitio

Nuevos grupos de inicio EN DIRECTO de CELADOR del SES

 
Picture of Antonio Román
Nuevos grupos de inicio EN DIRECTO de CELADOR del SES
by Antonio Román - Thursday, 2 September 2021, 11:52 AM
 

 


 
 
Prepárate con nosotros para la próxima convocatoria desde tu casa a través de una de estas dos modalidades online:
 
(Haz clic en los enlaces para más información)

Consúltanos cualquier duda por WhatsApp en el 600 541 208 o por correo electrónico a:
 
administracion@academiaforum.es
 

CLASES PRESENCIALES

- Sustituidas por docencia ONLINE durante la preparación de la convocatoria 2021 - 

 
Método de trabajo
 

Nuestros profesores son funcionarios de carrera, licenciados, diplomados y, en todo caso, especialistas con amplia experiencia en cada una de las materias. En grupos de trabajo reducidos (máximo 9 personas) exponen los contenidos al alumno de forma amena y directa.
 
Todos los materiales empleados en la docencia son elaborados por el equipo de profesores del Centro, basándose exclusivamente en los programas publicados en las bases de la respectiva convocatoria.
 
En todos los casos, estos han sido elaborados por el Centro basándose en los contenidos teóricos expuestos. Asimismo, el alumno contará con los ejercicios de procedimientos selectivos anteriores, debidamente actualizados a los programas y normas vigentes.

Todos los contenidos se ofrecen asimismo en la plataforma virtual del Centro (temario versión web y versión para imprimir, esquemas, enlaces, glosario, ejemplos de documentos oficiales, etc.). Mención especial merece el sistema de realización de tests on-line, que permite al alumno realizarlos cuantas veces lo desee, con reordenación de las preguntas y respuestas en cada nuevo intento y posibilidad de consulta del histórico de calificaciones y estadísticas de todos ellos. Además, a la finalización del temario, podrá realizar simulaciones en tiempo real.
 
La Academia ofrecerá al alumno la posibilidad de compatibilizar la preparación de la especialidad de auxiliar administrativo con la de administrativo de administración general, pudiendo así acceder a un abanico más amplio de posibilidades.